El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

46°F

MUERE UN MENOR ATROPELLADO EN SUR MINNEAPOLIS

El accidente en la avenida 17 a la altura de la calle 25 dejo un saldo de un muerto.

MINNEAPOLIS, MN

La policía de Minneapolis respondió este domingo por la tarde a un accidente de lesión personal en la cuadra 2500 de la Avenida 17 a las 8:31 p.m. en un informe de un peatón que había sido golpeado por un vehículo.


Una camioneta que dejó a la joven víctima se estacionaba al lado de la acera en dirección norte de la Avenida 17a Sur. La víctima salió de la camioneta, caminó detrás del vehículo y procedió a caminar hacia la calle cuando un sedán Chrysler que viajaba hacia el norte en la avenida 17 del sur golpeó al menor en plena calle.

La gente que se percato del accidente estaba proporcionando atención médica a la víctima (un hombre de edad joven) cuando los agentes llegaron a la escena. Los oficiales también ayudaron con atención médica hasta que llegaron los paramédicos del Centro Médico del Condado de Hennepin (HCMC). La víctima fue trasladada rápidamente al HCMC en ambulancia, ahí murió mas tarde a causa de sus heridas.

La Oficina del Médico Forense del Condado de Hennepin revelará la identidad de la víctima, así como la causa y el modo exacto de su muerte.

El conductor del vehículo agresor permaneció en la escena y está cooperando con los investigadores. El accidente está siendo investigado por la Unidad de Investigación de Tráfico del Departamento de Policía de Minneapolis. Caso Número 17-202842.


 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY