El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

47°F

¿QUE HACER ESTE FIN DE SEMANA?

Fin de semana de tres días

MINNEAPOLIS, MN

Las temperaturas record de este fin de semana, hacen sentir a más de un Minnesotano como si estuvieran en verano y los negocios locales los hacen sentir como en casa al abrir sus patios.

Mientras el clima lo permita estos restaurantes abrirán sus patios este fin de semana: 6 Smith, Betty Danger’s Country Club, Psycho Suzi’s Motor Lounge, Hola Arepa, Eat Street Social, Surly Brewing Co., Republic, Lela, Parma 8200, Hi-Lo Diner, Smack Shack, Yum!, Red Wagon Pizza, Tavern On The Avenue, Nomad World Pub, Longfellow Grill, Edina Grill, Pier 500, Bent Brewstillery, Birchwood Café, Montague’s Kitchen & Bar, Hazellewood Grill, The Bar Draft House, tub & Herbs, The Howe Daily Kitchen + Bar, Bar Zia, Blarney Pub & Grill.

Para darle un descanso al frío y a las ropas de invierno, los golfistas se pueden olvidar de las pesadas ropas y los empalmes, al menos por este fin de semana ya que varios campos de golf tan bien abrirán sus puertas. Para mayores informes sobre los campos que estarán abiertos acudir a la siguiente página de internet.

Ahora que si lo suyo no estar afuera, el Museo de Ciencia en Saint Paul estrena este fin de semana una nueva galería de exhibiciones: Sportsology, en la cual cada campo, cancha, pista y gimnasio se convierten un laboratorio de ciencias para estudiar el cuerpo en movimiento y en el que podrán aprender como funciona nuestro cuerpo cuando encestamos, bateamos o anotamos una canasta. La exhibición esta incluida en el precio de entrada al museo.

También en el Museo de Ciencia, podrán explorar y aprender sobre las criaturas mitológicas como las sirenas, dragones y unicornios a través de modelos, fósiles, objetos culturales modernos y tecnología interactiva. Criaturas Mitológicas estará en exhibición hasta el domingo 16 de abril.

El Saint Paul River Centre albergara este fin de semana el Show Home & Patio de Minnesota, en el cual se puede encontrar todo lo necesario para construir una casa o para remodelarla. En el evento también podrán encontrar a los mejores paisajistas y seminarios sobre jardinería y para hacer reparaciones en el hogar.El precio por adulto es de 9 dólares, niños de 6 a 12 años, pagan $2.50 y los menores de 5, entran gratis.

Lo mejor por supuesto: La recomendación de salir y disfrutar de los parques, de una caminata en familia en uno de los múltiples sitios que ofrece Minnesota.

Mas ideas en esparcimiento y diversión puedes encontrar en la página colaborativa de Explore Minnesota y El Minnesota de Hoy. 

 



MNHoy sponsors July 2016



MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY