El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

45°F

NOTICIAS AL FIN DE SEMANA: SABADO 14 DE ENERO

MNHoy Radio Capsula

Encuentra mas breves informativos en nuestros múltiples canales de Sound Cloud, por la señal FM de Radio Rios al sur de Minnesota, por KAFI Radio: “Sábados Alegres y La Voz del Pueblo” en las ciudades gemelas, KYMN en Northfield con “El Super Barrio Latino”, en internet por Ecuasonido Radio, por KEBM Radio “Paraíso Musical” en Minneapolis y por nuestro sitio web www.elminnesotadehoy.com.

Este es El Minnesota de Hoy, les saluda Gustavo Mancilla con las noticias más importantes de esta semana.

En política:   Dos discursos marcaron el ritmo político de esta semana. El primero fue el emotivo mensaje desde Chicago en el que el presidente Obama se despedía. El segundo, el friccionado mensaje de Donald Trump en conferencia de prensa  durante su primer conferencia de prensa como Presidente electo. 

En comunidad:   

Tres eventos celebraran este Lunes la vida del icono ce los derechos civiles Dr. Martín Luther King. Uno de ellos en el parque que lleva su nombre en Minneapolis a las 7:30pm. 

En Educación:

Estudiantes de MCTC Xicanos Latinos Unidos celebraran este anunciaron la celebración de un seminario llamado Descubriendo Oportunidades que reunirá a estudiantes de preparatoria en la escuela de Minneapolis. 

En Salud:

Un reporte indica que Diversidades no participan del todo en experimentos médicos. 

En Negocios:

Buena perspectiva para 2017 la que las empresas de Minnesota vislumbran, mayoría de ellos piensan estabilidad y prosperidad para sus negocios seguirá en este año. 

En deportes: 

Presentaron el calendario de juegos MLS para Minnesota, casi el doble de lo habitual en temporadas pasadas. 

Y en noticias de la semana:

FEMA estableció centros de información para personas y negocios afectados por inundaciones en Septiembre 21 al 24. Recursos de recuperación existen y están disponibles para personas y negocios. 

Recuerde que usted puede encontrar más sobre estas y mas noticias todos los días y a toda hora en www.elminnesoradehoy.com  Información veraz y oportuna para la comunidad de habla Hispana en Minnesota. 

Feliz Fin de Semana! 

Tus noticias al día son presentadas por Explore Minnesota y por Text2Quit, el servicio de consejería de Quitplan con mensajes de Texto. 

Quitplan ofrece ya, sus servicios de consejería vía mensajes de texto. Simplemente textea “NO FUME” al 47848 y recibe gratis la motivación y el apoyo de expertos para dejar de fumar a tu manera. Quitplan, Sin Juicios, Solo Ayuda.

quitplan-text-2-quit

igt-camry-728x90-oct-spanish-2

MNHoy sponsors July 2016


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY