El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

44°F

NUEVA REGLA DE NO FUMAR PROTEGERA A PERSONAS EN VIVIENDAS PUBLICAS

unnamed

Minnesota está listo con los recursos para los residentes y el personal de vivienda

SAINT PAUL, MN

El Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD) publicó una regla de hoy exige que todos los organismos de vivienda pública para tener una política de no fumar dentro de los próximos 18 meses para proteger a los residentes, personal y visitantes del humo de segunda mano, reducir el riesgo y los costos de mantenimiento preventivo de incendios y proporcionar un aire más limpio y más seguro.

Estas políticas van a crear espacios libres de humo en las unidades de vivienda, áreas comunes interiores y oficinas de agencias de vivienda pública.

Minnesota está bien posicionada para ofrecer una vida libre de humo para todos los residentes de viviendas públicas. La mayor parte de las agencias de vivienda pública de Minnesota ya tienen algunas restricciones de fumar en sus edificios o terrenos. A través del Programa de Mejoramiento de la Salud en todo el estado (SHIP), las agencias de salud pública locales están trabajando a través de Minnesota para ayudar a las autoridades de vivienda pública establecen las políticas antitabaco y conectar a los residentes que quieren dejar de fumar con los programas de abandono.

“Este cambio ayudará a proteger a algunas de las personas más vulnerables de nuestro estado – los niños y los adultos mayores – y alentará a más personas a dejar de fumar”, dijo el Comisionado de Salud de Minnesota Dr. Ed Ehlinger.

winter-2017-300x250El Departamento de Salud y los departamentos locales de salud pública de Minnesota trabajará con sus socios de la comunidad como sus autoridades de vivienda pública implementan la regla de ampliar los beneficios libres de humo a todos los residentes. Los recursos disponibles para los administradores de viviendas públicas incluyen uno-a-uno ayuda, muestras de materiales tales como cartas de notificación residentes y lenguaje de la póliza, señalización y materiales para dejar de fumar para los residentes.

“La vivienda pública es finalmente ponerse al día a una vivienda privada en términos de protección de ambientes libres de humo. Muchos de los residentes que viven en viviendas privadas han disfrutado de los beneficios de una vida libre de humo de años “, dijo Mary Boler, Autoridad de Vivienda Pública de Minneapolis (MPHA) director gerente de la vivienda pública de bajos ingresos. “Los residentes de viviendas públicas de Minneapolis ya han experimentado los beneficios de vivir en un ambiente libre de humo de tabaco gracias a la política MPHA pasado en los últimos años antes de la regla federal.”

Los administradores de propiedades y directores pueden aprender más sobre la nueva regla del HUD y obtener recursos a la Prevención y el Control del Tabaco .

Los residentes de Minnesota que quieren dejar de fumar tienen acceso gratuito para dejar de fumar herramientas y recursos a través de Servicios QUITPLAN® .

Los niños pequeños y los adultos mayores son más susceptibles a los daños del humo de segunda mano, incluyendo un mayor riesgo de problemas respiratorios y ataques de asma más frecuentes y graves.

El humo de tabaco es causa de mortalidad temprana y la enfermedad en niños y adultos que no fuman. No hay un nivel seguro de exposición. El humo del tabaco contiene más de 7,000 sustancias químicas, aproximadamente 70 de los cuales se sabe que causan cáncer. Las personas en los grupos de ingresos bajos y fijos-tienen un mayor riesgo de exposición al humo de segunda mano en sus hogares que los de los grupos de ingresos más altos.

Mientras que Minnesota prohibió fumar en casi todos los espacios públicos cerrados en 2007, estas disposiciones no incluyen fumar en el alojamiento individual o con varias unidades. comunitaria para la prevención del tabaco en Minnesota ha estado trabajando activamente para traer un aire más limpio, más seguro para todos los residentes de Minnesota que viven en viviendas de unidades múltiples.

Fuente -MDH-

quitplan-text-2-quit

igt-camry-728x90-oct-spanish-2

MNHoy sponsors July 2016

 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY