El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

47°F

QUE SE PUEDE HACER CON EL TERA-BYTE DE COMCAST

comcast-tv

MINNEAPOLIS, MN

A partir del 1ro. de noviembre los usuarios residenciales de Comcast van a tener que poner más atención a su consumo de datos en el mes.

Eden Prairie, MN. Por Karla Rentería

El proveedor de internet más dominante en las ciudades gemelas está eliminando su servicio de navegación por internet ilimitado para la mayoría de sus consumidores en el área metropolitana y está instituyendo el consumo de 1 terabyte de datos máximos al mes.

En un correo electrónico que les está haciendo llegar a sus clientes, el proveedor les da a conocer lo siguiente:

Les estamos escribiendo para informarles sobre la activación de un nuevo plan xfinity de datos para internet en su área. A partir del 1 de noviembre de 2016 su servicio de internet xfinity incluirá un tera-byte (1, 024 GB) de datos al mes. Con un tera-byte de datos usted podrá ver entre 600 y 700 horas de video en alta definición, jugar más de 12 mil horas de videojuegos en línea o bajar más de 60 mil fotografías en alta resolución al mes.

herencia-300x250

Un terabyte es una cantidad masiva de datos –menos del 1 por ciento de nuestros clientes usan esa cantidad de datos al mes. Sin embargo, queremos asegurarnos de que entiende las opciones y escoja un plan de datos que le funcione mejor. Si cree que va a necesitar más datos, todavía existe la opción de datos ilimitados. Nuestros planes de datos están basados en un principio de justicia. Aquellos que usan más datos, pagan más. Y aquellos que usen menos, pagan menos.

Los usuarios todavía pueden pasarse del limite, pero tendrán que pagar 10 dólares por cada 50 GB adicionales de datos. También pueden cambiarse al plan de datos ilimitados por 50 dólares más al mes.

El cambio va a afectar a los usuarios en las ciudades gemelas y áreas metropolitanas y el oeste de Wiconsin. El cambio se está haciendo a nivel nacional, Comcast hizo la decisión sobre el limite de datos esta semana, después de tomar mediciones en ciertas ciudades.

Los nuevos usuarios, recibirán un descuento de 5 dólares si no se exceden de los 5 GB de datos al mes, pero el nuevo limite de datos podría presentar un problemas para los usuarios que con frecuencia usan la más alta calidad de video, conocida como 4K en su conexión por cable e inalámbrico.

El limite de datos también va a ser un problema para las personas que pasan muchas horas en sus computadoras de casa.

Para los clientes que están preocupados por esta nueva modalidad, Comcast va a poner a su disposición una variedad de herramientas para monitorear el uso de datos. Entre los que se incluyen , un medidor para el uso de datos, un estimador de uso de datos, también tendrán la opción de recibir esta información por correo, por texto o notificaciones en el buscador para informarles que están por excederse en el uso de datos.

 

quitplan-text-2-quit

728x90-Noack-Web-AdEMT 728x90_Spanish

MNHoy sponsors July 2016


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY