
MINNEAPOLIS, MN
El jefe de policía de Minneapolis, Brian O’Hara, dijo que el MPD está investigando un tiroteo ocurrido el viernes por la noche que dejó a un hombre muerto.
Aproximadamente a las 8:25 p. m. del 6 de febrero de 2026, los oficiales del Tercer Precinto respondieron a un accidente con lesiones personales en el 3300 de la Avenida Chicago.
Los oficiales llegaron y encontraron que un vehículo se había estrellado contra un edificio. Los oficiales descubrieron que el conductor, un hombre adulto, había sido alcanzado por disparos e inmediatamente comenzaron a practicarle maniobras de rescate, incluyendo RCP. El hombre fue declarado muerto en el lugar de los hechos. No había nadie más dentro del vehículo cuando llegaron los oficiales.
Los investigadores están siguiendo pistas y trabajando para determinar las circunstancias del tiroteo.
“Esta noche, mis condolencias están con la familia de la víctima”, dijo el jefe O’Hara. “Cualquier violencia con armas de fuego en la ciudad es inaceptable. Nuestros investigadores trabajarán incansablemente para seguir todas las pistas”.
Los científicos forenses de Minneapolis respondieron para procesar la escena.
No se han realizado arrestos.
El número GO para el rodaje es: 26-030605.
Se anima a cualquier persona que tenga información a comunicarse con MPD enviando un correo electrónico a policetips@minneapolismn.gov o llamando al 612-673-5845 para dejar un mensaje de voz.
















