
MINNEAPOLIS, MN
El jefe de policía de Minneapolis, Brian O’Hara, anunció la muerte de un joven de 17 años después de un tiroteo nocturno.
Aproximadamente a las 6:26 p. m., los oficiales del Cuarto Precinto fueron enviados al informe de disparos que se actualizó a un tiroteo en el 2200 de Ilion Av N.
Los agentes localizaron a un joven de 17 años con una herida de bala que aparentemente ponía en peligro su vida. Le brindaron asistencia vital hasta la llegada del servicio de emergencias médicas (SME). El hombre fue trasladado al Centro Médico North Memorial, donde fue declarado muerto.
Información preliminar indica que la víctima se encontraba al interior de una vivienda cuando se produjeron disparos hacia el interior de la misma, hiriéndolo.
“Este trágico asesinato ha destrozado a la familia de un joven”, declaró el jefe O’Hara. “Dedicaremos todos los recursos disponibles para que se haga justicia a la joven víctima y a su familia. El sistema de justicia juvenil debe utilizar todas las herramientas disponibles para proteger a los jóvenes que representan un peligro tanto para sí mismos como para la comunidad”.
Los científicos forenses procesaron la escena y recolectaron evidencia.
Los investigadores están trabajando para determinar las circunstancias del tiroteo.
Número de caso: 25-369833
Se anima a cualquier persona que tenga información a comunicarse con MPD enviando un correo electrónico a policetips@minneapolismn.gov o llamando al 612-673-5845 para dejar un mensaje de voz.
















