El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

63°F

LAS CHICAS DEL MN LYNX SE MUDAN PARA SAINT PAUL

El Xcel Energy center será la casa de Los Lynx en 2017
El Xcel Energy center será la casa de Los Lynx en 2017

MINNEAPOLIS, MN

El Minnesota Lynx anuncio este Jueves que el Xcel Energy Center será sede del equipo en los juegos de casa durante la temporada de 2017. El equipo se trasladará debido a la renovación ya anunciada del Target Center que tiene lugar durante el verano y principios del otoño de 2017.

publicidad
publicidad

 

 

“Nuestros fans podrán disfrutar de la experiencia y las comodidades que Xcel Energy Center tiene por ofrecer, mientras esperamos con impaciencia la conclusión de nuestra casa recientemente renovada en Minneapolis, justo a tiempo para la temporada de 2018 de los Lynx”, dijo Minnesota Timberwolves y Lynx presidente Chris Wright. “Esperamos que la gente venga al Xcel Energy Center y tenga la oportunidad de mostrar a estas increíbles atletas que son también modelos a seguir, tanto dentro como fuera de la cancha. También anticipamos continuar construyendo nuestra relación con la ciudad de St. Paul y cada vez más integrarnos con esta comunidad de primera clase “.

“Estoy encantado de dar la bienvenida a los tres veces campeones de la WNBA de Minnesota a la Ciudad de San Pablo para su temporada 2017,” dijo el Alcalde Chris Coleman. “Los Lynx son una fuente inagotable de talento en equipo, y un increíble grupo de atletas para ver – y esperamos que los fans de todo el estado disfruten de los que ellas estaran haciendo desde la capital.”

El Xcel Energy Center es el hogar de la NHL Minnesota Wild y acoge a más de 150 eventos deportivos y de entretenimiento cada año.

IGT-Camry-728x90-Spanish

Tus noticias al día son presentadas por:

MNHoy sponsors July 2016


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY