
MINNEAPOLIS, MN
Tras la tragedia del 27 de agosto en la Parroquia de la Anunciación, los residentes y miembros de la comunidad de Minneapolis mostraron una gran muestra de apoyo y solidaridad al exhibir miles de “Bows of love” verdes y azules en toda la ciudad.
A medida que se acerca el invierno y los moños comienzan a marchitarse, caer al suelo o verse afectados por la limpieza de las calles y la remoción de nieve, el grupo comunitario Bows of Love está trabajando para recolectar moños de toda la ciudad con la intención de convertirlos en un futuro monumento creativo.
La Ciudad apoya esta intención compartiendo la siguiente información:
• Desde ahora y hasta el 30 de octubre, se alienta a los residentes a que retiren cualquier lazo que cuelgue en propiedades públicas cerca de sus hogares y en su vecindario, incluso en árboles, postes de luz y señales de calle dentro o sobre espacios públicos.
◦ Si desea contribuir a los esfuerzos de recolección, comuníquese con Bows of Love
◦ Siga a Bows of Love en las redes sociales mientras brindan información actualizada.
◦ También puedes mover los arcos a tu propia propiedad, fuera del alcance de las barrenderas y las quitanieves.
A partir del viernes 31 de octubre, los equipos de Obras Públicas podrán recoger cualquier arco restante que se encuentre en el suelo o en propiedad pública, como árboles del bulevar y postes de luz.
Si bien la ordenanza de la ciudad de Minneapolis limita el tiempo durante el cual se pueden exhibir los monumentos conmemorativos, la ciudad no quitará los lazos de manera proactiva, pero puede quitarlos si los encuentra durante sus rutas habituales o mantenimiento de rutina.
La Ciudad apoya el objetivo de crear monumentos conmemorativos que reflejen la experiencia compartida y el camino de sanación de la comunidad. Ayudaremos a compartir información sobre cualquier iniciativa futura para recolectar los arcos a medida que esté disponible.














