Autoridades de St. Anthony investigan caso de muerte sospechosa
ST. ANTHONY, MN
El 21 de octubre de 2025, aproximadamente a las 3:30 p. m., el Departamento de Policía de St. Anthony recibió una llamada a una casa en el 3500 de Coolidge Street NE en referencia a un hombre dentro de su casa que amenazaba con dispararse con una pistola.
Los agentes acudieron de inmediato a la zona e intentaron contactar por teléfono con el sujeto, sin éxito. Lograron contactar con un familiar, quien indicó que también podría haber una mujer en la vivienda.
Los oficiales utilizaron los recursos del Departamento de Bomberos de St. Anthony para desviar el tráfico del lugar y se emitió una orden de confinamiento en la zona. Se movilizaron fuerzas policiales adicionales al lugar para ayudar con un dron y las negociaciones de crisis.
Poco después, una residente salió ilesa de la vivienda y se determinó que el hombre era el único ocupante.
Tras largos intentos de contactar con el hombre, registros interiores y exteriores con un dron, y ante la imposibilidad de comprobar la presencia de un arma de fuego en la vivienda o la persistencia de la amenaza, la policía despejó la zona.
Aproximadamente a las 6:04 p. m., la familia del sujeto notificó a la policía que habían entrado en la vivienda y lo habían encontrado muerto. El Laboratorio Criminalístico del Condado de Hennepin colaboró en el procesamiento de la escena. No existe una amenaza activa para el público.

















