
MINNEAPOLIS, MN
Talon Covie Cadrell Walker, de 30 años, fue sentenciado el jueves a 120 meses por múltiples cargos relacionados con un accidente de tránsito que mató a Natalie Gubbay y lesionó a otras personas.
El Sr. Walker se declaró culpable en agosto de 2025 de un cargo de homicidio vehicular y dos cargos de conducción ilegal de vehículos. Conducía a alta velocidad y su concentración de alcohol en sangre superaba el límite legal en el momento del accidente.
“Una serie de malas decisiones y un desprecio absoluto por los demás alejaron a Natalie de sus seres queridos”. La fiscal del condado de Hennepin, Mary Moriarty, dijo: Mis condolencias están con la familia de Natalie y las demás víctimas cuyas vidas empeoraron esa noche. Esta sentencia protege a nuestra comunidad y responsabiliza al Sr. Walker.
Hay muchas opciones para llegar sano y salvo a casa. Conducir de forma peligrosa no es una opción.
Según las directrices de sentencia de Minnesota, la pena presunta por homicidio vehicular con antecedentes penales de cero es de 48 meses. Debido a la gravedad del incidente, El rango negociado fue de 90 a 120 meses.
















