
Minneapolis, MN
La policía de Minneapolis está investigando una serie de tiroteos nocturnos que dejaron tres personas heridas en diferentes vecindarios de la ciudad entre el sábado por la noche y la madrugada del domingo.
Las autoridades reportaron cuatro incidentes separados que comenzaron alrededor de las 9:18 p. m. del sábado. El primer tiroteo ocurrió en el North Loop de la ciudad, cerca de Third Street North y Second Avenue North, donde un hombre recibió un disparo mientras se encontraba dentro de un vehículo durante un altercado. Escapó del vehículo y fue trasladado al hospital con lesiones que no ponen en peligro su vida.
Apenas una hora después, alrededor de las 22:19, los agentes acudieron a la intersección de la calle 19 Este y la avenida Nicollet después de que un hombre que caminaba con un grupo fuera alcanzado por disparos de un transeúnte. También fue hospitalizado con lesiones leves.
Poco después de la medianoche del domingo, se reportó un incidente más grave en el 1700 de la calle 31 Este. La policía informa que una mujer que se encontraba dentro de su casa fue alcanzada por una bala, posiblemente disparada desde un vehículo en marcha. Fue trasladada al hospital con lesiones que podrían poner en peligro su vida.
El cuarto tiroteo ocurrió poco después de la 1:30 a. m. cerca de East Lake Street y Bloomington Avenue, donde otro hombre fue alcanzado mientras caminaba afuera. Sus heridas no se consideraron potencialmente mortales.
No se han anunciado arrestos en relación con ninguno de los incidentes.
La policía también declaró que, en esta etapa de la investigación, no hay evidencia de que los tiroteos estén relacionados.
Los tiroteos avivan la preocupación por la violencia armada en Minneapolis, a medida que el verano llega a su fin. La policía pide a cualquier persona que tenga información sobre los incidentes que se ponga en contacto con Crime Stoppers o llame a la línea de denuncia del departamento.

















