
MINNEAPOLIS, MN.
La familia Pohlad anunció una actualización sobre el proceso de venta de los Minnesota Twins. El presidente ejecutivo de los Twins, Joe Pohlad, emitió la siguiente declaración en nombre de la familia Pohlad:
Durante más de cuatro décadas, nuestra familia ha tenido el privilegio de ser dueña de los Minnesota Twins. Esta franquicia se ha convertido en parte de nuestra historia familiar, al igual que lo ha sido para nuestros empleados, nuestros jugadores, esta comunidad y los aficionados de los Twins de todo el mundo.
Durante los últimos meses, hemos explorado una amplia gama de posibles oportunidades de inversión y propiedad. Nos hemos centrado en lo mejor para el futuro a largo plazo de los Twins. Hemos estado totalmente abiertos a todas las posibilidades.
Tras un proceso exhaustivo y riguroso, nuestra familia seguirá siendo la principal propietaria de los Minnesota Twins. Para fortalecer el club en un panorama deportivo en rápida evolución, que exige alianzas sólidas, ideas innovadoras y una visión a largo plazo, estamos en proceso de incorporar dos importantes sociedades limitadas, cada una de las cuales aportará una vasta experiencia y compartirá nuestros valores familiares.
Vemos y escuchamos la pasión de nuestros socios, la comunidad y la afición de los Twins. Esa pasión nos inspira.
Este grupo de propietarios está comprometido a construir un equipo y una cultura ganadores para esta región, una que la afición de los Twins apoye con orgullo.
Estas transacciones están sujetas a la aprobación de las Grandes Ligas de Béisbol. Una vez finalizados los procesos de aprobación, los Mellizos de Minnesota y la familia Pohlad compartirán detalles adicionales sobre los grupos de sociedades limitadas.












