SAINT PAUL, MNDespués de competir en la Leagues Cup 2025 las últimas dos semanas, Minnesota United regresa a la acción de la MLS este fin de semana, recibiendo a Colorado Rapids en Allianz Field.
Con la atención centrada de nuevo en la liga, el MNUFC llega al partido del sábado en el tercer puesto de la Conferencia Oeste, con el objetivo de recuperar el buen rendimiento que le permitió una sólida racha a mitad de temporada.
El encuentro de este fin de semana marca el primer encuentro de Minnesota en la temporada regular desde su victoria por 2-1 como visitante sobre el St. Louis CITY SC el 26 de julio. Los Loons están invictos en seis de sus últimos siete partidos de la temporada regular antes del domingo y buscarán seguir luchando por el primer puesto de la conferencia en la segunda mitad de la temporada.
Somos cautelosos y no nos dejamos llevar por la confianza. Colorado es un equipo muy fuerte, y aunque han perdido a un jugador creativo de primer nivel [Djordje Mihailovic], lo reemplazarán con mucha determinación, potencia de carrera y fortaleza defensiva. Ese es el tipo de cualidades que pueden motivar a un grupo y darles un punto que demostrar,” así lo indicó el entrenador Eric Ramsay.
Los Colorado Rapids también quedaron eliminados de la Leagues Cup, terminando con un récord de 1-1-1 (GLO). En su último partido, empataron 2-2 contra el Cruz Azul de la Liga MX antes de caer 5-4 en una tensa tanda de penaltis. Antes del torneo, los Rapids sufrieron una derrota a domicilio por 3-1 ante el Philadelphia Union en la temporada regular de la MLS. A pesar de los resultados dispares, Colorado se mantiene cerca de un puesto en los playoffs, buscando retomar su propio impulso en la MLS.


















