Minnesota United regresa al Allianz Field el miércoles por la noche para comenzar su participación en la Leagues Cup 2025 con un partido de la Fase Uno contra el Querétaro FC de la LIGA MX.
La edición de este año del torneo norteamericano tiene un nuevo formato , con un alto nivel de juego en cada partido de la Fase Uno, ya que solo los cuatro mejores equipos (en puntos) de cada liga avanzarán a la Fase Eliminatoria.
El MNUFC llega a la acción de la Leagues Cup tras haber sumado los tres puntos como visitante ante el St. Louis CITY SC el fin de semana pasado. El delantero Kelvin Yeboah anotó dos goles, ambos de penalti, para guiar a los Loons a otra victoria como visitantes en la Conferencia Oeste. Con ese triunfo, Minnesota se acercó al primer puesto de la clasificación de la Conferencia Oeste en la segunda mitad de la temporada regular de la MLS, apenas por detrás del San Diego FC y el Vancouver Whitecaps FC, respectivamente.
Por otro lado, el Querétaro FC solo ha jugado tres partidos en el inicio del Apertura 2025 de la LIGA MX. El equipo del centro de México ha tenido un comienzo lento, habiendo perdido sus tres primeros encuentros hasta la fecha. Los Gallos Blancos terminaron en el puesto 12 durante el Clausura 2025, quedando a las puertas de la fase final en abril.
Ambos equipos buscarán un buen comienzo en esta edición del torneo, donde los puntos son más importantes que nunca para avanzar a los cuartos de final. En busca de un trofeo, premios en metálico y un lugar en la Copa de Campeones de la Concacaf, MNUFC y Querétaro tendrán sus propias motivaciones al inicio de esta campaña.
Los Loons buscan un camino hacia un trofeo importante y un mayor impulso en la segunda mitad de la temporada, mientras que los Gallos Blancos buscan un reinicio positivo de su histórica 75.ª temporada.



















