ROSEVILLE, Minnesota –
Los automovilistas se enfrentarán a un cierre y desvío del puente de Riverside Avenue sobre la carretera interestatal 94 durante hasta tres semanas a partir de las 7 a. m. del jueves 8 de mayo, según el Departamento de Transporte de Minnesota.
El puente de Riverside Avenue estará cerrado hasta fines de mayo para permitir que los equipos completen de manera segura los trabajos de mantenimiento del puente a lo largo de la I-94 en dirección oeste.
Los automovilistas, peatones y ciclistas pueden evitar el cierre del puente utilizando el puente 25th Avenue South.
Todas las actividades de construcción y el impacto en el tráfico dependen del clima y están sujetos a cambios. El MnDOT insta a los conductores a estar siempre atentos, conducir con precaución y reducir la velocidad en las zonas de obras donde haya trabajadores.
Cuando se complete la construcción en el otoño de 2025, cinco puentes a lo largo de la I-94 tendrán una superficie de circulación más suave y segura.
Para obtener más información, incluido el cronograma de construcción y los próximos impactos en el tráfico, visite la página web del proyecto en mndot.gov/metro/proyectos/i94minneapolis .
Para obtener información de viaje en tiempo real a cualquier lugar de Minnesota, visite www.511mn.org .