El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

44°F

CARGOS POR DWI HACIA MUJER REPARTIDORA DE CORREO

BrethalizerMINNETONKA, MN

Por poco no llega el correo. Y es que una mujer encargada de la importante tarea de distribuir paquetería se tomo muy en serio lo de que ningún obstáculo le impediría el culminar su trabajo como cartero.

Una mujer en la ciudad de Minnetonka fue puesta a disposición de las autoridades de la ciudad al saberse que esta manejaba el vehículo repartidos del correo en estado de ebriedad. La mujer tuvo un pequeño descuido al pasarse una señal de alto con dicho vehículo lo cual levanto las sospechas de los agentes de la ley.

De nombre Mary E. Sweet, la mujer fue entonces enviada a la carcel del condado dado a que esta fue detectada con un nivel de alcohol en la sangre tres veces superior a los límites establecidos por la ley de Minnesota. La mujer quien se negó a un segundo examen de aliento y a la prueba sanguínea, fue diagnosticada con un puntaje de .29, siendo .08 el limite reglamentario en el estado.

300x250-Noack-Web-Ad(UD)

Un automovilista alertó a las autoridades de la conducta errónea al manejar de esta mujer. Pronto, la policia logro detectarle y pararle, encontrando semblantes y apariencia ocular distintiva de una persona en estado no apto para el manejo.

Fue cuando la policía solicito a la mujer el apagar y descender del vehículo.

Las penas por manejar en estado de ebriedad en Minnesota van desde la perdida del beneficio de manejo por un mínimo de 30 días y hasta un año y costos de hasta $20,000 dólares en gastos legales. Para esta mujer, seguramente el equivoco implicara también la perdida de su posición de trabajo, es muy posible eso suceda. 

MNHoy Sponsors 2016 2


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY