El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

69°F

ESCUELAS PUBLICAS DE SAINT PAUL CONTINUARAN SU PROGRAMA DE COMIDAS DURANTE EL VERANO

SUMMER FOOD PROGRAMSAINT PAUL, MN

Las Escuelas Públicas de Saint Paul (SPPS) anunciaron que proporcionarán comida gratis este verano para niños de su sistema escolar hasta la edad de 18 años, y a las personas mayores de 19 años de edad que tienen una discapacidad mental o física y que participan durante el año escolar en un programa de la escuela pública o programa dentro de un programa de una organización sin fines de lucro de ayuda a la discapacidad mental o física.

El Programa de Servicio de Alimentos de Verano comenzara el martes, 14 de de junio de, 2016 a algunos sitios y termina el viernes, 26 de agosto de 2016. Las comidas estarán disponibles en más de 70 lugares de la ciudad, incluyendo sitios de la comunidad, parques y centros de recreación y escuelas. Las comidas pueden incluir el desayuno, almuerzo, o cena, dependiendo de las horas del sitio de operación.

MCTC-300x250-Dec.2015El Programa de Servicio de Alimentos de Verano es un programa federal que ayuda a asegurar que los niños en zonas de bajos ingresos continúen recibiendo comidas nutritivas durante las vacaciones escolares. Las Escuelas Públicas de Saint Paul ha sido un patrocinador local durante más de 25 años, proporcionando más de 375.000 comidas a los estudiantes cada verano.

Para obtener una lista de sitios participantes y los tiempos de servicio de comidas o visite www.2harvest.org/summerfood ns.spps.org. Las familias y los niños también pueden llamar a la línea 2-1-1 por información de United Way (también en 651-291-0211) o enviar el texto de su ubicación a 612-516-FOOD para encontrar comidas cercanas. Llame 1-866-3-hambre o 1-877-8-HAMBRE (para hispanohablantes) para encontrar un sitio de abastecimiento de comida nutritiva comida durante el verano cerca de usted y libre de costo..

De acuerdo con la ley federal de derechos civiles y el Departamento de Agricultura (USDA) reglamentos de derechos civiles y políticas, el USDA, sus organismos, oficinas y empleados, y las instituciones que participan en o administran los programas del USDA de Estados Unidos tienen prohibido discriminar por motivos de raza, color, origen nacional, sexo, discapacidad, edad o represalia en cualquier programa o actividad llevada a cabo o que es financiada por el USDA.

Las personas con discapacidad que requieran medios alternativos de comunicación para la información del programa (por ejemplo, Braille, letra grande, cinta de audio, lenguaje de signos americano, etc.), deben ponerse en contacto con la Agencia (estatal o local) donde solicitan beneficios. Las personas sordas o con problemas de audición o discapacidades del habla pueden comunicarse con el USDA a través del Servicio de Retransmisión Federal al (800) 877-8339.

Además, la información del programa puede estar disponible en otros idiomas además del Inglés.

MNHoy Sponsors 2016 2


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY