El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

64°F

INCENDIO EN HOGAR DEL SUR DE MINNEAPOLIS COBRA UNA VICTIMA

Fire Mpls,
Un incendio consumió el segundo piso y cobró una víctima en un hogar a la altura de la calle 29 y 40th Avenue Sur de la ciudad de Minneapolis

MINNEAPOLIS, MN

Cuadrillas del departamento de Bomberos de la ciudad de Minneapolis respondieron este domingo a las 4:37am a una alerta por incendio en un hogar del sur de la ciudad.

Una estructura que fuertemente se veía sacudida por las llamas de un incendio en el segundo piso de la misma. Al llegar las agrupaciones de rescate, se encontró que el fuego había colapsado la parte superior de la estructura del inmueble. Se encontró también una primera y única víctima de este incidente a quien aun no se le identifica pero que se sabe es una persona del sexo masculino y posiblemente de avanzada edad.

Las cuadrillas del departamento de bomberos lograron controlar el incendio hasta ya el amanecer, eran las 5:30am cuando el fuego se había consumido, fuego que también dejo una lesión al saberse que un bombero, en la realización de su trabajo cayo al suelo a consecuencia de lo resbaloso del terreno a trabajar. La lesión de este bombero se espera no sea de gravedad.

Por lo pronto la investigación para reconocer las causas de este evento ha comenzado. Esta es, la primer persona fallecida a causa de un incendio en lo que va del año, estadística que se espera mantener a este nivel en la ciudad de Minneapolis.


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY