El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

67°F

DISFRUTA DE UNA FRIA EN UNO DE LOS BARES DE HIELO DE MINNESOTA

5741
Tomate una bien fría en alguno de los bares de hielo de Minnesota

SAINT PAUL, MN

Minnesota es conocida por sus inviernos, y en ella existe un sinfín de formas únicas para disfrutar del clima. Descubre la belleza de esta época del año mediante una emocionante aventura en hielo, visitando uno de los destacados bares de hielo que hay en el estado.

¿Quién podría quejarse del frío cuando aun en este clima puedes disfrutar de tus bebidas favoritas en un bar hecho en hielo?

Aquí te presentamos algunas de las barras de hielo “más calientes” en todo el estado:

Saint Paul Winter Carnival Ice Bar, en St. Paul

El Carnaval de Invierno de Saint Paul siempre presenta una gran serie de actividades para los visitantes: música, desfiles, esculturas de hielo y exhibiciones. Pero tal vez la mejor característica relacionada con el hielo en esta festival, es el bar de hielo presentado y patrocinado por las marcas Summit Brewing Company y Cannon River Winery, permitiendo a los visitantes para refrescarse y permanecer frescos durante las de por si ya divertidas festividades.

SocialICE, en Rochester

Este bar de hielo, mas que una barra es toda una experiencia dentro del tema del hielo. ¿Un bar de hielo de doce pies y diseñado por artistas? Si, y tienen siete bebidas! Tienen siete bebidas originales para cada uno de sus bares temáticos. Y esto no incluye a las esculturas de hielo que hay en el jardín, la música, las luces y las bebidas que puedes disfrutar en este lugar. ¡Es el evento mas congelado de la temporada!

Zippel Bay Resort Ice Igloo, en Williams

Bar en hielo, iglú de hielo, lugar para la pesca en hielo, es de todo un poco. Este sitio se encuentra en el área de Lake of the Woods, se trata de una estructura de madera con aislador de espuma que es arrastrada hacia el hielo para los pescadores y cualquier otra persona que quiera visitarle. Levanta las puertillas que te permitirán practicar la pesca, siéntate en una de las muchas mesas que hay y tomate una copa, a la vez que te mantienes confortable en este cálido iglú!

Ice Bar at Marin, en Minneapolis

Patrocinado por Absolut Vodka, el Marin Ice Bar en el centro de Minneapolis trae la diversión de invierno a la emocionante vida nocturna de las ciudades gemelas. El bar ofrece cócteles originales de temporada, incluyendo el llamado “eggnog” una bebida especial diseñada por Mill Valley Kitchen, el lugar también ofrece los juegos recreativos como “cornhole”, también conocido como “bean bag” y palapas, todo esto junto a las confortantes flamas del fuego de una fogata.

Encuentra mas ideas, planea hoy tu viaje de vacaciones en Minnesota visitando exploreminnesota.com


 

 


 

MNHoy sponsors July 2016


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY