Dos oficiales de la policía fueron baleados y asesinados durante una parada de tráfico en Waisconsin
Un oficial del Departamento de Policía de Chetek realizó una parada de tráfico alrededor de las 3:38 p. m. y en algún momento se intercambiaron disparos con el automovilista, dijo el departamento.
El oficial de Chetek y otro oficial de Cameron fueron declarados muertos en la escena. El sospechoso del tiroteo fue llevado a un hospital y luego murió, dijo el departamento.
Los nombres de los oficiales y el sospechoso no fueron revelados de inmediato.
El gobernador de Wisconsin, Tony Evers, dijo el domingo que “nuestros corazones están impactados por esta pena” un día después de que dos policías fueran asesinados a tiros durante una parada de tráfico.
″“Nuestros corazones están apesadumbrados por los policías de Chetek y Cameron que perdieron la vida ayer en el cumplimiento del deber. Kathy y yo estamos orando por las familias de los oficiales, los colegas y la comunidad del condado de Barron que lloran esta trágica pérdida”, publicó Evers en Twitter.
El Departamento de Justicia de Wisconsin dijo en un comunicado el sábado por la noche que estaba investigando el tiroteo en Cameron.
La muerte de los oficiales dejó en estado de shock al pueblo de Cameron.
Spent the day in Barron County where two communities are grieving the loss of two law enforcement officers killed in the line of duty yesterday. Hear more community reaction tonight on @WEAU13News at 10 p.m. pic.twitter.com/4OcEAvq9UX
— Daniel Gomez (@JournoDaniel) April 9, 2023