El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

43°F

JEFA DE POLICIA DE MINNEAPOLIS CONSIGUE APOYO PARA CONTINUAR SU GESTION

Harteau
Janee Harteau, Jefa de Policía, Minneapolis

MINNEAPOLIS, MN

La alcalde de Minneapolis Betsy Hodges ha indicado su intención de que la Jefa de la Policía de Minneapolis, Janee Harteau, permanezca en su puesto por tres años mas.

El anuncio se fue hecho después de semanas de especulaciones de que Hodges ha estado buscando a alguien fuera del departamento para encontrar un reemplazo para Harteau.

Mas importante aun, parece que la actual Jefa de la Policía de Minneapolis esta comprometida con el puesto. En un marco donde la violencia en la ciudad, particularmente en áreas como el norte de Minneapolis y en el centro de la misma ciudad en horarios nocturnos del fin de semana, parece estar en aumento y ha sido un tema crítico durante los últimos dos años, Harteau parece decidida a continuar en el combate de la inseguridad pública.

“Estoy muy contenta y honrada por la decisión alcalde de Hodges en permitir que continúe nuestra asociación y espero tener mi nombramiento confirmado por el Concejo de la Ciudad. Juntos hemos hecho enormes progresos en la mejora de la seguridad pública, la confianza pública y la transparencia. Me siento orgullosa de tener la oportunidad de seguir liderando un departamento tan profesional y comprometido, y estoy emocionada de ver cómo vamos a construir sobre nuestros éxitos recientes. “dijo en un comunicado la Jefa de Policia, Janee Harteau.

Hodges dijo el Miércoles la visión del la Jefa del Departamento y su presencia en la comunidad es fuerte. Representantes de la federación de Policía indicaron que esta era una buena noticia para las fuerzas publicas locales.

“Nuestra relación es nueva, pero hemos establecido un acuerdo. No siempre vamos a estar de acuerdo en todo, pero, ella nos ha dado una voz y un lugar en la mesa de discusión. “

Hodges ha presentado oficialmente su posición ante las autoridades competentes, el concejo de la ciudad de Minneapolis probablemente votará sobre la reelección de Harteau en el mes de Noviembre.


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY