El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

42°F

COMPLETAN YA EL 75% DE LA CONSTRUCCION EN ESTADIO DE LOS VIKINGOS DE “MINESOTA”

Trabajadores firman la ultima columna a colocarse en nuevo estadio. Foto. MN Vikings
Trabajadores firman la ultima columna a colocarse en nuevo estadio. Foto. MN Vikings

MINNEAPOLIS, MN

En el marco de la celebración de la colocación de la ultima pieza del armaron en el nuevo estadio de los Vikingos de Minnesota. La organización deportiva y la constructora del estadio establecieron una ceremonia con los asociados y miembros de los cuerpos de construcción por los avances y la culminación de la parte estructural del inmueble. Los invitados firmaron la tradicional ultima columna a colocarse en el techo del lugar y completar así lo que le llaman el “topping out”, cual marca el avance de 75% del total del proyecto. 

“Queríamos dar las gracias a todos los que ayudaron a que este proyecto pase a llegar a este punto, sobre todo los trabajadores de la construcción y todas las personas que han trabajado tan duro en este proyecto “, dijo durante la ceremonia Ziggy Wilf, propietario del equipo . “Ha sido un largo viaje, pero estamos muy contentos de que esto está empezando a convertirse en una realidad , en especial para nuestros fans. Cuando entren en este edificio, eran una obra de arte que podrán disfrutar durante generaciones con sus familias , no podríamos estar más emocionados por ello “

Vikings NAlrededor de 1500  trabajadores de esta atractiva construcción se reunieron en el recinto, en mayoría, recibieron artículos de recuerdo entre los que se encontraban playeras y un gorro que definitivamente llamo la atención. El gorro invernal mostraba el nombre del equipo de forma errónea, omitiendo una “N” de la palabra MINNESOTA, el hecho genero bastantes criticas de parte de la comunidad en las redes sociales, quienes no concebían como una organización de dicho calibre pudo haber cometido cierto error.

Las razones no fueron especificadas, lo que si, la directiva del equipo externo que estos ordenaron los gorros de parte de la liga y que estoos fueron recibidos justo la tarde anterior a la ceremonia. “Safin Safado” diría el dicho mexicano, “al mas Minnesotano se le van las enes” diría otro. El hecho chusco es solo eso, tal ves solo una anécdota mas en el interesante camino de esta obra controversial para muchos y a la vez, admirada por todos.

A menos de un año para su inauguración, el estadio parece estar al día con las metas de construcción preestablecidas.

 

 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY