El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

46°F

ATRACTIVA LUCE LA RENOVACION DE COMO PARK

p1000335

SAINT PAUL, MN

Como Park atrae gran número de personas con renovación del pabellón y su restaurante

Este verano hemos tenido la fortuna de ver un renacimiento en pleno. Uno de los puntos referentes en St. Paul, que cuenta con grandes espacios verdes, con un invernadero abierto todo el año, con un zoológico que se engalana con la celebración del Zoo-Boo cada período de Halloween, con un campo de golf que se transforma en una gigantesca área para practicar ski cross-country, con una piscina pública que ha sido también remozada para reabrir el año pasado, y con funcionales canchas de fútbol.

Ese parque que atrae a miles y miles de personas con su Como-Town, cuenta con un lago que este año ha sido cuidadosamente limpiado, y hoy ofrece a los visitantes la oportunidad de rentar una canoa o un kayak, o bien una tabla para remar de pie, o incluso las tradicionales lanchas de pedales. También un bote con capacidad para 20 personas puede ser rentado y entonces puedes disfrutar de un buen momento con amigos o familiares dentro del lago.

Pero acaso el renacimiento del parque Como resulte más impresionante con el nuevo Dockside, que ocupa el área del pabellón, y que emerge como una oferta sumamente atractiva a quienes deseen detenerse a disfrutar de deliciosos platillos estilo Nueva Orleans, y acaso acompañarse con una cerveza, una copa de vino o incluso algo más fuerte.

Este nuevo sitio ha atraído a miles de personas a lo largo de las ultimate semanas, generando ingresos a los dueños, que permiten anticipar que la apuesta por revivir un sitio de esta naturaleza, y que abrirá a lo largo del año entero (a diferencia de las anteriores concesiones que cerraban sus puertas en invierno), se presenta prometedora.

ComoTown_1El crédito del éxito de este nuevo y atractivo lugar en el centro del Parque Como recae en Jon Oulman, quien dirige el restaurante con sus socios –propietarios del Bar Amsterdam en el mero centro de St. Paul, y del Club 331 en Minneapolis. Y, dice Oulman, eso que el servicio de banquetes aun no comienza. Y es que el lugar es uno de los más requeridos para la celebración de bodas y otros eventos que regularmente contratan servicios de banquetes.

“Las cosas marchan en realidad muy bien,” dijo Oulman, quien agregó que pronto estará en el área un mercado de granjeros, un concurso de calabazas y que la música continuará sonando en leo eventos del parque, como promesa de que la gente continuará atendiendo. “¿Que si estamos felices? Muchísimo. Creo que este será un buen negocio para nosotros.”

La renovación del lugar tuvo un costo de $200,000 dólares, con lo que hoy se cuenta con un restaurante que dará servicio el año entero. Con este, se ha abierto una concesión en las afueras del pabellón, y se ofrece también la renta de canoas y kayaks, y demás atracciones. Se trata de un contrato que corre hasta el 2020 y que busca garantizar que el negocio genere ingresos por hasta $100,000 dólares anuales a lo largo del período, para las arcas de la ciudad. El asunto parece marchar bien para la ciudad de St. Paul, por lo pronto, pues los propietarios han cumplido con lo prometido.

Una nueva y vibrante oferta que no debemos ignorar. Anímate a visitar el nuevo restaurante Dockside en el parque, y disfruta de las opciones que hoy le acompañan. Pero, sobre todo, atrévete a deleitarte con una cubeta de mariscos, que te ofrecerá gratísimas sorpresas, al estilo Nueva Orleans, o bien elige otra opción en el menú. Acompaña tu comida con una buena cerveza, y no olvides pedir unas vignettes para el postre, como si estuvieras en Nueva Orleans.

 

 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY