El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

47°F

MINNEAPOLIS ACUERDA QUE JIMMY JOHN PAGUE SALARIOS ADEUDADOS A TRABAJADORES

Minneapolis acuerda con franquicia Jimmy John para que pague salarios adeudados 

MINNEAPOLIS, MN

La ciudad llega a un acuerdo con una franquicia de Jimmy John pague $17.382 adeudados a los trabajadores según la ordenanza de tiempo seguro y por enfermedad.

El Departamento de Derechos Civiles de la Ciudad de Minneapolis celebró un acuerdo de conciliación con una franquicia de Jimmy John’s ubicada en 2317 18th Ave. NE, que aseguró el pago de $ 17.382 en salarios atrasados ​​y multas adeudadas a 24 trabajadores. bajo la ordenanza de la Ciudad sobre tiempo seguro y por enfermedad.

Una investigación reveló que casi no tienen acceso a la licencia por enfermedad para los trabajadores en este lugar y eso cambiará en el futuro.

El acuerdo también incluye capacitación y educación tanto para los trabajadores como para la gerencia para garantizar que todas las partes comprendan sus derechos y responsabilidades, especialmente durante la pandemia. La ordenanza de la ciudad sobre tiempo seguro y por enfermedad requiere que los empleadores brinden algún acceso a la licencia porque trabajar mientras está enfermo pone en peligro a todos.

Hasta la fecha, la Ciudad ha recuperado $353,020 para los trabajadores a los que se les adeudan salarios atrasados ​​y daños según el salario mínimo y las ordenanzas por enfermedad y tiempo seguro.




MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY