El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

45°F

MUERE UNA PERSONA DESPUES DE SER DISPARADO DURANTE UN ASALTO A NEGOCIO


MINNEAPOLIS, MN

A las 7:00 pm del martes por la noche, la policía de Minneapolis respondió a un informe de un robo a mano armada en un negocio y un tiroteo en la cuadra 400 de Cedar Avenue.

Los oficiales llegaron y localizaron a un hombre adulto, que se cree que tenía unos 40 años, dentro del negocio que sufría múltiples heridas de bala. Los agentes le ayudaron a salvarle la vida y los paramédicos lo trasladaron a Hennepin Healthcare.

Murió poco tiempo después de llegar al hospital.

La investigación preliminar indica que un hombre ingresó a la tienda e intentó robarla, disparándole a la víctima / empleado antes de huir del lugar en un automóvil.

El personal de Crime Lab respondió para documentar la escena y recolectar evidencia. Los investigadores de homicidios entrevistaron a personas que pueden tener información.

El médico forense revelará la identidad de la víctima, junto con la naturaleza y la causa de la muerte en los próximos días.

El número de GO para este caso es 21-087676.
Se recomienda a cualquier persona que tenga información que llame a CrimeStoppers al 1-800-222-TIPS (8477). Las propinas pueden enviarse electrónicamente en www.CrimeStoppersMN.org . Todos los consejos son anónimos y las personas que brindan información que conduzca a un arresto y una condena pueden ser elegibles para una recompensa financiera

 

 


 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY