El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

45°F

MNHoy Radio Cápsula, Abril 13, 2015

MINNEAPOLIS, MN

Este es el Minnesota de Hoy, tus noticias al día con Gustavo Mancilla

Lunes 13 de Abril

  • Oficiales y médicos de la oficina forense  han confirmado que el cuerpo encontrado el día Sábado en el Rio Mississippi corresponde al niño Barway Collins. El hallazgo de un cuerpo, devino de un grupo de “boy scouts” quienes se encontraban en el área como parte de una brigada en la búsqueda de este niño. Tristemente también, se considera al padre de este niño como sospechoso principal de este suceso.
  • Entérate de los festejos de la Fundación Minneapolis, eventos y conferencias serán creados por esta organización de ayuda y gran presencia dentro de la filantropía local. 
  • Tampa Bay 0-0 Minnesota empatan a ser al inicio de la temporada 2015. Con oportunidades para ambos lados, al final un buen juego típico de esta liga.
  • Comienza Hoy la temporada 2015 del béisbol en Minnesota. Con lleno y espectacular apertura, los Twins buscan la victoria dos en contra de los Reales de Kansas City.

Encuentra los detalles y mas información de Impacto Local todos los días en www.ElMinnesotadeHoy.com, escucha los breves informativos en Radio Rey630am y buscamos en las redes sociales.

El Minnesota de Hoy es presentado por HCMC, UCare y Quitplan

MNHoy Radio Capsula


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY