El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

50°F

$10,000 DE RECOMPENSA POR INFORMACION DEL PARADERO DE HOFFMAN

Screen Shot 2014-08-21 at 8.37.43 PMARDEN HILLS, MN

Continua la búsqueda del fugitivo Lyle Marvin “Ty” Hoffman. Este individuo que tan solo hace unos días atrás presumiblemente cometió asesinato a mano armada en las afueras de una estación de gasolina de Arden Hills, Minnesota.

 

Hoffman es buscado por la policía, en especial la del condado de Ramsey, al grado de que se ha anunciado una recompensa por información que lleve directamente a su captura. El individuo huyo inmediatamente después de un altercado con su ex pareja y socio de negocios Kelly Phillips. Altercado que elevo en tono y derivo en la muerte de Phillips, un abogado ejecutivo de la empresa Boston Scientific que también tenia muchos reconocimientos por el activismo realizado a favor de la comunidad Gay de Minnesota.

 

$10,000 es la cifra ofrecida por el Sheriff del Condado de Ramsey por datos que lleven hacia la captura de este fugitivo de la ley.

 

Varias fotografías de Hoffman han sido distribuidas para facilitar su captura, su descripción es la siguiente: Individuo fornido blanco, de 44 años de edad, nacido en 1970. Con cabello café corto, altura de 6’2”, con ojos café claro y peso aproximado de 230 libras.

La policía ha girado instrucciones indicando no establecer contacto con Hoffman en caso de verlo. El individuo es considerado peligroso y es posible que continúe armado pues el arma con la que se consumó el delito, aun no ha sido recuperada.

 

En cambio, la policía indicó se le notifique inmediatamente a través de la línea de reportes de los Crime Stoppers al 1-800-222-TIPS (8744)


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY