El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

51°F

1 DE CADA 5 HABITANTES DE MINNESOTA APOYARÍA LEYES MÁS ESTRICTAS SOBRE LA VENTA DE ALCOHOL, SEGÚN UN ESTUDIO.

1 de cada 5 habitantes de Minnesota apoyaría leyes más estrictas sobre la venta de alcohol 

MINNEAPOLIS, MN

En el pasado, beber era una actividad típicamente asociada con establecimientos como bares, restaurantes, clubes nocturnos , la licorería local y, durante la época de la Prohibición, bares clandestinos ocultos que debían ser difíciles de detectar. Hoy en día, sin embargo, el alcohol está disponible para consumir en lugares donde uno menos lo espera, como el supermercado.

En Washington, hay una tienda Whole Foods que tiene un bar e incluso una máquina de autoservicio de vino para que los compradores usen durante su viaje. . Y , aunque definitivamente no se recomienda mezclar alcohol y pastillas de acuerdo con las pautas médicas, algunas farmacias como CVS, Walgreens y Rite Aid venden licor. Los parques temáticos y los zoológicos también suelen tener bares en el lugar, que incluyen cervezas, cócteles, vino y, a veces, incluso licores más fuertes en el menú.

A pesar de la edad uniforme para beber en los EE. UU., las leyes de venta de alcohol no son las mismas en todo el país.

En algunos estados, como la mayoría de los del suroeste, encontrará cerveza, vino y otros licores en el supermercado, pero en otras regiones, como el sur , es posible que solo pueda encontrar cerveza en el supermercado, por lo que tendrás que hacer un viaje por separado a la tienda de licores para bebidas más fuertes. Si bien esto puede ser un inconveniente para algunos compradores, limita a otros en términos de compras impulsivas o excesivas de alcohol que no necesariamente necesitan durante la semana.

Desert Hope Treatment Center realizó una encuesta a 6143 personas en los EE. UU. para determinar sus puntos de vista sobre la implementación de leyes más estrictas sobre la venta de alcohol. En 1919, la ratificación de la Enmienda 18 prohibió la venta, el transporte, la importación y la producción de alcohol por completo en todo el país. No fue sino hasta 1933 que se ratificó la Enmienda 21 y se derogó la Prohibición. Hoy, dada la facilidad de acceso y asequibilidad del alcohol, si se introdujera hipotéticamente tal concepto, ¿cuántas personas apoyarían la implementación de leyes más estrictas sobre la venta de alcohol?

La encuesta reveló que, en general, más de 1 de cada 5 (23 %) habitantes de Minnesota dijeron que apoyarían leyes más estrictas sobre la venta de alcohol, como limitar las ventas a ciertos días de la semana o a ciertas horas del día (en comparación con un promedio nacional de 22%).

Cuando se analizaron estas cifras en todos los estados, el mayor número de partidarios de leyes más estrictas sobre la venta de alcohol se encontraban en Nuevo México: casi la mitad (48 %) de los encuestados aquí dijeron que apoyarían leyes más estrictas sobre bebidas alcohólicas. Comparativamente, esta cifra fue más baja en Montana, donde el 10% de las personas dijeron que apoyarían leyes estatales más estrictas sobre la venta de licores.

Estos resultados nacionales se desglosaron aún más por grupo de edad entre los encuestados y se encontró que los mayores de 65 años estaban más a favor de leyes de venta de alcohol más estrictas con un 32% que dijo que este era el caso. A esto le siguió el 31% de los de 55 a 64 años en apoyo y el 25% de los de 18 a 24 años.

La investigación encontró que más de un tercio (39 %) de los consumidores también creían que el alcohol está demasiado disponible en espacios públicos , incluidos los aviones, donde las historias y los videos de pasajeros borrachos que incitan al drama se vuelven virales con regularidad. Además, casi la mitad (41 %) de los encuestados piensa que el alcohol debería prohibirse por completo en los lugares donde hay niños presentes para evitar incidentes de conducta ebria y desordenada.

Esta encuesta también encontró que más de una cuarta parte (29%) de las personas dijeron que sienten que las compañías de bebidas alcohólicas comercializan sus productos de manera demasiado agresiva y quizás, en consecuencia, el 16% admite comprar alcohol en la tienda simplemente porque había una oferta especial, incluso si no tenían intención de comprarlo de antemano.

Este tipo de estrategia de marketing y ventas también se suma a la naturaleza accesible y asequible del alcohol. Para aquellos que pueden tener una relación problemática con el alcohol, este tipo de tácticas de venta pueden tener efectos negativos, ya que los costos más bajos significan que los productos pueden parecer más atractivos para comprar innecesariamente.


 


 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY