El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

50°F

1.5 MILLONES DE HABITANTES DE MINNESOTA COMEN MENOS DEBIDO A LOS PRECIOS INASEQUIBLES DE LOS ALIMENTOS, REVELA UN ESTUDIO

1.5 millones de habitantes de Minnesota se saltan comidas o comen menos debido a los precios inasequibles de los alimentos, revela un estudio .

MINNEAPOLIS, MN

El 36% de los adultos de Minnesota se han saltado o perdido comidas este año. Esto equivale a 1,548,741 personas.

La inflación alcanzó un máximo de 40 años , lo que provocó un aumento general del 12% en el costo de los comestibles en el sector de alimentos en el hogar, en comparación con mayo del año pasado. De mayo de 2021 a mayo de 2022, esto incluye un aumento del 32.2% en el precio de los huevos; un aumento del 14.2% en carnes, aves y pescados; y un aumento del 11.8% en productos lácteos.

Junto con una tasa de inflación en aumento y los aumentos de precios al consumidor al ritmo más rápido desde 1981, los salarios de muchas personas no están a la altura del aumento del costo de vida. Cuando se trata de ahorros de emergencia y fondos de ‘día lluvioso’, muchos estadounidenses han descubierto que ese ‘día lluvioso’ es ahora, en lugar de una previsión financiera futura, debido a que tienen que mantener a los hogares alimentados, a flote y seguros en una época de incertidumbre económica.

CouponBirds realizó una encuesta a 3,500 adultos (mayores de 18 años) para averiguar cuántos se han saltado las comidas por completo o han reducido sus porciones de alimentos debido a los precios inasequibles de los alimentos.

Se encontró que, en general, el 36 % de los adultos en Minnesota dijeron que habían comido menos alimentos como resultado de los precios de los alimentos inflados e inasequibles en 2022 (en comparación con un promedio nacional del 42 %). Esto equivale a 1,548,741 personas en todo el estado de North Star.

Cuando se compararon estas cifras entre estados, Virginia Occidental tuvo el mayor porcentaje (75 %) de encuestados que dijeron que habían comido menos debido a los costos inasequibles de los alimentos (1 ,074,435 personas en comparación con los datos de población). Comparativamente, esta cifra fue más baja en Dakota del Sur y Wyoming (22% de los encuestados, respectivamente).

Un estudio reciente encontró que con el aumento de la inflación, el estado de Aloha ha sido el más afectado, encabezando la tabla en el puesto número 1 de los diez estados más caros para vivir.

El CPI subió un 7% aquí y medio galón de leche cuesta $3.92. El precio promedio de una casa en Honolulu, Hawái, es de $1,399,439.00 y el costo mensual promedio de la factura de energía es de $369.53.

Comparativamente, el estado de Green Mountain se ubicó en la posición n.º 10 de los diez estados más caros para vivir, con un aumento del IPC del 7.9 % y un medio galón de leche que cuesta $3.34.

El costo promedio de una casa (basado en Burlington) es de $546,522.00 y la factura de energía mensual promedio cuesta $233.39.




 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY